2019 - Nutrición Saludable, con Mariano Galán - 13 y 14 de Abril





- FUNDAMENTOS ESENCIALES PARA UNA NUTRICIÓN SALUDABLE -


El cuerpo es nuestro compañero de viaje en la vida. El expresará todo lo que acontezca en el camino.

Nuestros sentimientos y estados de ánimo, cada pensamiento, cada acción en nuestra vida depende de una química particular en el interior del organismo .
La nutrición es una forma directa de modificar nuestra química interna, y tiene mucho que ver en nuestro estado de salud general, tanto físico, como emocional y mental; y es una herramienta fundamental a la hora de encontrar un re-equilibrio en la fisiología corporal, y acceder a un estado de salud y plenitud.
La salud va de la mano con la felicidad, pues es difícil pensar en una persona feliz si no está sana, como lo es pensar en una persona sana si no está feliz.
A lo largo de este taller podremos aprender los principios básicos con los que funciona el cuerpo y cuáles son sus necesidades, cómo brindarle el mejor nutriente, y todos los fundamentos esenciales para una nutrición saludable.
Todo ello con un lenguaje accesible a cualquier oyente, sin tecnicismos innecesarios, sin por eso perder profundidad ni tocar todos los temas importantes.
Alimentarse bien es la base para una vida saludable y feliz.


MARIANO GALAND en su camino por la nutrición



Mis primeros pasos hacia una nutrición consciente llegaron a los 11 años de la mano de mi maestro de kung-fu, quien a través de su ejemplo y enseñanzas me introdujo a una alimentación vegetariana. A partir de ese momento, nunca deje de aprender y crecer en el

camino de la nutrición.
A los 18 años conocí mi segundo maestro, quien me introdujo en la ciencia del yoga, y me ayudó a profundizar mis conocimientos incorporando una visión científica de la nutrición y la naturaleza fisiológica del ser humano. También pude compenetrarme tanto con
técnicas depurativas, como con ayunos purificadores del cuerpo y la mente, provenientes de la medicina ayurvédica.
Años más tarde me recibí de Dr. en medicina tradicional china, donde incorporé conceptos terapéuticos de la nutrición, como un método de curación y reequilibrio psicofísico del ser.
La nutrición siempre ha sido un eje de salud en mi vida, como creo que lo es en todos; y nunca he dejado de aprender tanto de mis experiencias personales, como de las experiencias con mis pacientes.




Intercambio:
$2500 (pesos argentinos) (13 hs de seminario)
Se hacen descuentos por pago completo por adelantado.

Inscripciones
: espacioazur@gmail.com


También se brindarán SESIONES PERSONALIZADAS de MEDICINA HOLÍSTICA NATURAL, pueden encontrar toda la información en el siguiente evento AQUÍ o pedir un turno directamente a espacioazur@gmail.com