2019 - Consultas Personalizadas de Medicina Holística Natural, con Mariano Galán - entre el 12 y el 15 de Abril



MEDICINA HOLÍSTICA NATURAL
La medicina holística natural es una terapia integradora, que considera al ser
humano como un todo indivisible, donde cada una de sus partes, ya sean físicas,

emocionales o psíquicas, son interdependientes y se relacionan influenciándose
continuamente.
A través de distintos métodos terapéuticos naturales, como ser la acupuntura, la
nutrición saludable, la fitoterapia, ejercicios de respiración, entre otros; devuelve al
ser humano su equilibrio natural, para que este pueda recuperar su salud y
vitalidad, permitiéndole sentirse pleno y expresar todo su potencial.



CONCEPTO DE SALUD
La base fundamental del concepto holístico de salud, es que la vida es energía en movimiento. La vida fluye en nosotros cuando la energía fluye en nosotros. Y la enfermedad no es otra cosa que la alteración de este flujo energético, produciendo desequilibrios en los distintos niveles de existencia.

Re-estableciendo el flujo energético, se recupera tanto el equilibrio, como el estado de salud.



MARIANO GALÁN
Nací en 1976 en la provincia de Buenos Aires.

A los 5 años di mis primeros pasos a través del Judo y el tae kwon do, pero no fue hasta los 11 años que conocí a mi maestro de kung fu, quien me introdujo con profundidad en el camino de las artes marciales, tanto internas como externas; incluyendo wu shu, tai chi chuan, respiración, nutrición vegetariana y filosofía taoísta. A los 15 años tuve la posibilidad de ir a vivir con mi maestro, continuando mi aprendizaje e interiorizándome cada vez más durante los siguientes tres años.
A los 18 años se abrió la puerta de un nuevo sendero cuando conocí al yogiraj Aruna Nath Giri, quien al poco tiempo me tomó como discípulo y me guió, y aún lo hace, por el universo del yoga de la cultura de los rishis, la meditación taoísta y la nutrición. Por más de veinte años he vivido en centros de enseñanza y centros de retiro que él ha fundado, y también compartido viajes de índole espiritual a India, Turquía, Uzbekistán e Italia, donde me he entregado por completo a recibir sus enseñanzas y a trasmitirlas como docente instructor, a través de clases, talleres y seminarios. A él le debo gran parte de mi experiencia y formación, y estaré eternamente agradecido.
En 2011 inicié la carrera de Medicina Tradicional China, donde pude compenetrarme con el estudio y práctica de distintas técnicas terapéuticas como acupuntura, moxibustión, fitoterapia, quiropraxia, tui-na, chi kung, entre otros. Hoy en día atiendo en mi consultorio, ayudando a las personas a reequilibrarse y conocerse desde una visión holística del ser humano y la salud.
Desde 2014 hasta el presente practico semanalmente jiu-jitsu, submission, kik boxing, así como participo de distintos talleres, con la intención de aprender y profundizar cada día en la integración de todos mis saberes y experiencias, para así ofrecerlos en mis clases y atenciones.
La vida es una oportunidad de experiencia y aprendizaje continuo.
Un misterioso sendero hacia un constante despertar.



Capital Federal (Colegiales)
Turnos: espacioazur@gmail.com
Retribución: $1000, las consultas duran 1 hora y media aproximadamente.



También se brindará un CURSO INTENSIVO DE NUTRICIÓN SALUDABLE EL 13 Y 14 DE ABRIL

para más información ver AQUÍ