2019 - Mover la Trama, con Laura Burak - Comienzo el 07/03




Clases Semanales:
Martes y Jueves 18:30 a 20hs
Espacio Azur, Virrey Avilés 3423

Una invitación a adentrarse en la práctica a través de la observación y el estudio de los circuitos de flujo de las fuerzas en el cuerpo. Haremos foco en la trama de tejidos que nos conforma, preguntándonos cómo ocurre el vínculo entre partes y con el entorno a través de nuestros modos de hacer.

Este trabajo se nutre y toma como base la investigación "Naturaleza de la Fuerza en el Cuerpo y la Danza" de Roxana Galand, con quien vengo trabajando desde 2015.

Esta práctica es abierta a toda la comunidad, no requiere experiencia previa.

Sobre Laura Burak:
Dedicada a investigar en el campo de la salud y el movimiento, comienza sus estudios universitarios en la Facultad de Medicina, UBA mientras paralelamente se forma en distintas técnicas de movimiento: Yoga, Danza Contemporánea, Danza Clásica, Improvisación y Composición. En 2012 comienza a estudiar con Roxana Galand y a partir de 2015 participa supervisando y haciendo el asesoramiento en biología y anatomía para su libro "La Naturaleza de la Fuerza en el Cuerpo y la Danza" y como asistente sus seminarios. Actualmente trabaja en Proyecto Naturaleza una investigación sobre el paradigma educativo que nuclea desde 2016 distintos artistas e investigadores del campo de la danza y cursa su último año de la carrera de Medicina.

Informes e inscripción: lauraburak2@gmail.com // 1167000284

Intercambio:

900$ 4 clases mensuales
1200$ 8 clases mensuales