Chi Kung de la Voz
Taller Intensivo, una clase - 4 hs.
Sábado 1 de Septiembre 15 a 19 hs


No es necesario saber cantar. Dirigido a todos los que quieran trabajar con su cuerpo-mente.
El Chi Kung de la voz es una terapéutica de la Medicina Tradicional China y utiliza la vibración de la voz para restablecer el equilibrio y la salud.
Trabajando con las 5 vocales, asociadas a los 5 elementos chinos (Agua, Fuego, Tierra, Madera y Metal) y a los cinco pares de órgano-viscera, los Zhong-Fu (estómago-bazo- pancreas, corazón-intestino delgado, pulmón-intestino grueso, riñón-vejiga e hígado-vesícula biliar) estimula la circulación del Qi (energía vital).
El Chi Kung de la voz es un método eficaz de autocuración y una meditación profunda.
Ah, y el placer de cantar.

Cupo limitado

Informes e Inscripción:
 Ariel Sicorsky en Facebook
arosico@gmail.com y al 1558597254


Ariel Sicorsky Está vinculado al trabajo corporal desde hace varias décadas, a través de la docencia, la terapia y el arte. Escribió el libro Buda y Descartes, la tentación racional, junto a Diego Sztulwark (Cactus ediciones, 2016). Maestro de Técnicas Corporales Orientales para tercera edad en el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA), Maestro de Artes Marciales, Terapeuta Corporal y Masajista, desarrolló para el IPRA, un método de entrenamiento para actores basado en las Artes Marciales que fue aprobado por el ministerio de Educación de la Nación. Desarrolló un método de investigación del Tai Chi y el Pa Kua en el agua (Pakuático), y también uno de exploración lúdica del tango en el agua (Aquatango). Maestro de Contact Improvisación, actuó y dirigió obras de Teatro y Danza-Teatro, en Argentina, Sudamérica y Europa. Da cursos en diferentes países de ambos continentes.