ENTRENAMIENTO FÍSICO + CONTACTO IMPROVISACIÓN + DANZA // Nueva Clase Semanal


     
ENTRENAMIENTO FÍSICO
+ CONTACTO IMPROVISACIÓN
+ DANZA 

(clases para todo público)




Contenidos:  

- Preparación física y auto-consciencia. Desarrollo de todas las habilidades motrices. Ganar flexibilidad, fuerza, resistencia, equilibrio. Alineación, expansión postural y prevención de lesiones. Potenciar la sensibilidad. Exploración del cuerpo y el movimiento.  Estudio vivencial de la anatomía.

- Investigación del movimiento. Contacto improvisación. Desarrollo del tacto, la escucha y la disponibilidad. Estudio de mecánicas del contacto. Improvisación y composición espontánea (solos y en relación). Descubrir la propia poética corporal. Reconocer nuestras propias estructuras internas. Habitar la íntima imaginación del cuerpo. Bailar con el tiempo y el espacio. Ejercitar la presencia. Liberar nuestra danza.

- Integramos prácticas y conceptos del entrenamiento físico, el Contact Improvisación, la investigación de movimiento desde la danza, atravesados por la Osteopatía, la técnica Alexander y diversos abordajes somáticos.


Martes - 19 a 20.30 hs
Jueves - 19 a 21 hs

Sábados - 12 a 14 hs 

Clases coordinadas por Federico Pérez Gelardi & Ignacio García Lizziero.
/ Costo mensual: $750 una vez por semana / $950 dos veces por semana / $1100 tres veces por semana. / Clase suelta: $250. 

*Inicio 2 de Agosto

_
* Las clases se dictan regularmente hasta Diciembre. Es posible sumarse en cualquier momento del año.