DANZA IMPROVISACIÓN con Agustina Ciccola / Nueva clase semanal




DANZA IMPROVISACIÓN
Investigar nuestro cuerpo, nuestros movimientos, conectar con unx y con otrxs a través de la experimentación, de eso se tratan las clases de danza e improvisación. Es un espacio de descubrimiento en el que se propone explorar el movimiento singular y expresivo e indagar, a través de la improvisación como principal herramienta.
 La propuesta tiene por objetivo que cada persona se encuentre y vincule con su propio cuerpo, sus posibilidades expresivas y poéticas.
 Mediante el trabajo sensoperceptivo, ponemos el foco en el movimiento, llevando la atención a los apoyos, al peso y a la direccionalidad del cuerpo y su vínculo en/con el espacio.
Cada  encuentro se realiza desde un enfoque experimental, de investigación y prueba que nos permita mantenernos en estado de pregunta, abriendo interrogantes, repensando patrones, habitando nuevas experiencias individuales y colectivas. 
Se concibe a la danza como territorio o conjunto de perspectivas que integran: cuerpo, movimiento, pensamiento y salud, y desde donde es posible fortalecer nuestra integridad y desarrollar nuestro potencial.
 Se busca siempre construir un espacio abierto a quien tenga ganas de sumarse a la hermosa experiencia de conectar-se a través del movimiento.

Lunes y miércoles de 11 a 12.30 hs / Agustina Ciccola
Informes e inscripción: agusciccola@gmail.com
*Inicio 18 de Junio